viernes, 28 de junio de 2013

AGRIDULCE CON UDON

Ingredientes
2 zanahorias, 1 pimiento veteado, 1 cebolla, 1 vaso de maíz cocido, 100gr de udon fresco.
Agridulce: 2 cucharadas de mermelada de frutos rojos, 3 umeboshi picadas, 1/2 cucharadita de kuzu y agua filtrada, mezclamos muy bien todo.

ELABORACION
1. Picar la zanahoria, el pimiento y la cebolla.
2. Poner a tostar un poco.
3. Añadir el agridulce.
4. Cuando hierba poner los udon.
5. Cocer 1m.
6. Añadir el maíz y servir.

# Hoy leer sobre las umeboshi.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Muy buenos,los buscaré aunque creo que con cualquier pasta debe estar rico!
bs

Juana dijo...

Mijuuuuuuuuuuuuu!!! que rico plato con reminiscencias orientales!!!
eres un genio!!
cariños bonita y feliz fin de semana!!!

Lila GA dijo...

Madre mia que cosa mas rica!!
Pero claro es que todo lo que publicas tiene una pinta deliciosa.
Te mando un besazo

María dijo...

Que delicia de plato, lo unico que no se lo que es el udon, pero el plato me ha parecido delicioso. Mil besicos

MAriaTe M-B V-R dijo...

no se que es el udon, pero el plato se ve muy rico! un besote

Marta Gonzalves dijo...

Chica, debe estar buenísimo este plato. Seguro que lo pruebo.
Un beso y buen fin de semana.

Maria dijo...

Mijú, he leído sobre las umeboshi y eso más que un alimento es casi una medicina ( de la buena, se entiende)por sus muchas propiedades y beneficios.
Los fideos japoneses no los conocía tampoco.
En fin, este plato me parece bien saludable, completo y rico con ese contraste de sabores.
Voy a ver si encuentro hoy esos ingredientes y puedo preparármelo mañana (mis Franciscos comen carne y no sabía qué hacerme yo).Siempre me hace ilusión probar algo nuevo.
Un besito y muchas gracias por tus propuestas.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.