martes, 4 de junio de 2013

ALFORFON EN ENSALADA


Ingredientes
1 taza de alforfón remojado toda la noche, 1 zanahoria rallada, 1 vaso de lombarda picada, 1 chalota picada y aceite de coco.

ELABORACION
1. Mezclar la cebolla, la zanahoria y la lombarda.
2. poner por encima el alforfón.
3. Espolvorear con el aceite.

# En las cocinas sanas de verdad no se utilizan aceites refinados, si no aceites “enteros”
Tenerlo en cuenta, un aceite refinado de maíz, girasol… es igual de dañino, que uno de coco, de sésamo… no por menos conocidos son peores ;) 

6 comentarios:

Trini Altea dijo...

No se lo que es el alforfón. La ensalada se muy rica.

Juani dijo...

Menuda ensalada!!!! sana y rica, ricaaaaa!!!! me encanta!!! Besossss.

Maria dijo...

Qué idea tan original,la del alforfón remojado ( se vé bastante hinchadito),tengo que probarlo.
Te agradezco la información sobre los aceites; la mayoría de las veces no caemos en estas cosas y ni tampoco los vendedores ni los publicitarios ayudan mucho al respecto.
Un besito

Carmen dijo...

Mira no conocía el alforfón, me ha picada la curiosidad la buena pinta que tiene.
BS

MAriaTe M-B V-R dijo...

tiene una pinta estupenda auqneu no sepa que es el alforfon. un breso

www.lasmariacocinillas.com

Ester de la Fuente dijo...

Me encanta el colorido!! :) Besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.