martes, 18 de junio de 2013

CUSCUS CON PIPAS


Ingredientes
1 vaso de cuscus, 1 vaso de agua filtrada, 1 cebolla, 4 cucharadas de semillas de calabaza y perejil molido.

ELABORACION
1. En una cazuela poner a pochar la cebolla picada.
2. Añadir el cuscus con el agua cuando hierva retirar del fuego.
3. Tapar la cazuela y dejar rehidratar el cuscus unos minutos.
4. Con un tenedor ir soltando los granos de cuscus.
5. Agregar las pipas y el perejil.

# El cuscus precocido solo con hidratarlo, con agua hirviendo, es suficiente.

12 comentarios:

Maria dijo...

!Cuánto me gusta este platito, Mijú!
Un besito

Ester de la Fuente dijo...

Que rico, me encanta el cuscús! Besos

La cocina de mi abuelo dijo...

;)

garlutti dijo...

Menuda combinación más original ,hay que probarla besos .

romo dijo...

Una receta rapida y muy socorrida.
Besos

Cris Miró dijo...

viendo tus recetas q fácil parece todo! yo tuve una mala experiencia con el cus cus.. compré uno que ya venía con verduras deshidratadas... puagg! no me gustó nada!!! mejor hacerlo solo, o con la cebollita como tu!
Besets!

Raúl García dijo...

Que rico!! Con lo que me gusta el cuscus!! Te ha quedado genial!! :)
Un abrazo!!

¿Y si nos cuidamos? dijo...

Que bueno,...últimamente lo como bastante,...desde que lo he encontrado de espelta!!! ya tengo una forma más de hacerlo!!
Un besete

Maria Antonia Cantalejo dijo...

Antes de nada muchas gracias por tu comentario, ya voy mejor con ayuda del fisio y esta receta me encanta, hace tiempo probe el cuscus y me gusta como lo has preparado, tomo nota para hacerlo bst guapa

Rosita Vargas dijo...

Me encanta esa combinación y las pepas de zapallo son una delicia,abrazos.

Adita Donaire dijo...

Te ha quedado muy rico me gusta tu receta besos

thermo dijo...

Que estoy descubriendo el cous cous, sí ahora, y me encanta así que me lo llevo como el tuyo para probarlo.
Besazos.

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.