miércoles, 26 de junio de 2013

FIDEUA CON AZAFRAN

Ingredientes
200gr de soja texturizada gruesa troceada y rehidratada, 1 vaso de fideo fino, 1cebolla, 1 pimiento rojo y azafrán.

ELABORACION
1. Tostar bien la soja texturizada con un poco de aceite.
2. Añadir la cebolla y el pimiento picados.
3. Tostar todo un poco más.
4. Poner el fideo y el azafrán.
5. Dar una vueltas.
6. Poner como 2 vasos de agua.
7. Cocer unos 3m.
8. Dejar 1m a fuego muy fuerte para que se ponga la fideua sin nada de líquido.

# La soja texturizada puede sustituir a cualquier animal en nuestros platos.

7 comentarios:

Rebeca* dijo...

Si es que es pasarme por aquí y que me entren ganas de comer sano: qué buena pinta tiene!!
Un besote!

Laurel y Menta dijo...

Otra receta super sana que tenemos que probar.
Tiene muy buena pinta.
Besos

Gastro Cenicienta dijo...

qué bueníiiiisimo!! :)

Labidú dijo...

Tengo la soja, los fideos y el azafrán, así que me pondré manos a la comida uno de estos días. Gracias , besinos.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

La palabra fideuà ya abre mi apetito y el sabor del azafrán me encanta. He usado la soja texturizada para sustituir a veces la carne en las boloñesas con muy buen resultado.
Besos.

Mijú dijo...

Hola Rebeca!
Pues eso a comer bien ;) y sano jjjjj
Un saludito

Hola Laurel y Menta!
Que muy bien :)
Un saludito

Hola Miriam!
Sí que sí :)
Un saludito

Hola Labidú!
Que te guste!!
Un saludito

Hola Ana!
Bien me gusta "escuchar" eso ;)
Un saludito

Ester de la Fuente dijo...

Que buena pinta!! Antes me encantaba el fideuà de mi madre, pero ahora ya no puedo comer, porque le pone mil y un animales! Le enseñaré esta receta, a ver si se atreve a hacerlo con soja texturizada ;) besos

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.