jueves, 20 de junio de 2013

GUISO DE SEITAN PARA MARIA

Ingredientes
200gr de seitán al pimentón casero troceado, 3 tallos de apio, 1 taza de maíz, 1 patata, 1 pimiento verde y canela en polvo.

ELABORACION
1. Picar el apio, el pimiento y la patata.
2. Poner a pochar un poco con el maíz.
3. Añadir el seitán con la canela.
4. Cubrir con agua.
5. Cocer 20m a fuego lento.

# Este guiso es para En la Cocina, Maria me regalo un premio el cual agradezco un montón y hoy la dedico esta receta que me parece ideal para ella.
Maria me encanta cocinar para gente como tú no lo dudes ;) las buenas blogleras virtuales sois súper importantes por aquí :))))
Que te guste!!!

10 comentarios:

Bego dijo...

Un bonito detalle para Maria ;)
Con este tiempecito que tenemos aún siguen apeteciendo los guisos.
Besinos.

Fimère dijo...

un beau ragoût bien gourmand
bonne journée

Ester de la Fuente dijo...

Que rico, y que bonito regalo, un guiso de seitán! Un abrazo

Merchi dijo...

Que buenoooo, a platos como este no le digo nunca que no, me encantan.

besines

Cris Miró dijo...

siempre que veo recetas con seitán me pregunto porque no he hecho nada con ello! esta parece facilita, bueno de hecho todas tus recetas a parte de apetitosas parecen fáciles, otra cosa será ponerse en la cocina a ver q sale.. lo intentaré!

Yo hoy hablo en mi blog de porque me hice vegeta, a ver si por fin me entienden un poco más... Besitoooos!

garlutti dijo...

El seitan no es habitual por ésta zona ,tú plato se ve buenisimo sobre todo por ser un reconocimiento a tu amiga virtual...besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Apenas un minuto para decirte hola y ya salir corriendo a clase, hoy no hay mas tiempo!Pero el guiso me lo guardo mijú!!!
Besos

Maria dijo...

!Ayyy,qué ilusión me hace Mijú este guiso y tus palabras,que me emocionan y me llegan al corazón!.
Me encanta este plato y lo prepararé con muchísimo gusto.
Gracias a ti por estar ahí cada día conmigo y con todos.
Un besito(con afecto siempre aunque no te lo diga con palabras)

Mijú dijo...

Hola Bego!
Los guisitos ricos siempre ;)
Un saludito

Hola Fémire!
Ideal :)
Un saludito

Hola Ester!
Los detalles bonitos siempre se devuelven ;)
Un saludito

Hola Merchi!
Eso es genial!!! :)
Un saludito

Hola Cris!
Si haces bien la transición total no tendras carencia de nutrientes ;)
pero hasta llegar a controlar bien cada alimento de sustitución te hara falta mucho tiempo y sobre todo ganas de aprender hacerlo.
Espero lo consigas :))
Un saludito

Hola Garluti!
Pero claro que no se da se hace ;)
Un saludit

Hola Elena!
Que tengas buenas ideas :)
Un saludito

Hola María!
En mi mundo virtual hace mucho tiempo que te tengo a ti ;) y me gusta un montón que estes.
Lo importante es decidirse con el seitán despues te llegan tus propias ideas :)
Un saludito

Lila GA dijo...

Que ricos!!!
Tiene muy buena pinta
Guardame alguno por fi:*

Publicar un comentario

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.