martes, 7 de marzo de 2017

BROCOLI CON COLIFLOR AL VAPOR CON HIERBAS

Ingredientes
300gr de brócoli y 300gr de coliflor todo limpio, polvo de alcaravea y polvo de salvia.

ELABORACION
1. Cocer unos 5m al vapor la coliflor y 4m el brócoli.
2. Poner por encima el polvo.


# Para recordar;  las coles al igual que las legumbres, a las personas, que comen carne (pescado) al menos 1 vez al día en cualquier derivado, les producen unas digestiones muy complicadas porque no las asimilan bien, al tener el proceso dentro de la putrefacción de la carne animal ya que el organismo no reconoce la carne.

9 comentarios:

Diana Moriel dijo...

Me gusta tu brocoli con coliflor, son mis infaltables en la semana!
Bs!

Nati dijo...

Me encanta hacer estas verduras al vapor. Son muy sanas y ricas. Un besazo.

Lola Martinez dijo...

Estos dos vegetales son habituales en mi menú, me encantan y se pueden preparar de forma variada, a las pruebas me remito.
un beso.

Catypol dijo...

Yo soy muy de comer coliflor o brócoli lo del polvo nunca lo probé pero le aporta un sabor extra seguro que muy rico. Besos

Cuca dijo...

Me encanta esta receta porque el brócoli me apasiona. De hecho mañana se come brócoli en mi casa

¡Besos mil!

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Me encanta la verdura cocida al vapor, conserva mejor el sabor.
Besos.

Elisa Gómez Fernández dijo...

Me ha guatdo la idea de combinarlas, perfecto!!

Olga Rguez dijo...

Un dúo que combina a la perfección. El toque de hierbas lo hará exquisito!

Juani dijo...

Que buenas estas dos verduras juntas, yo suelo hacerlas y es que me encantan!!!!! Besosss

Publicar un comentario en la entrada

Publico 1 receta diaria desde que cree el blog.
Me gusta que vengas, me encanta que vuelvas.